Planifica y gestiona el trabajo de principio a fin

Ayuda a tu equipo a trabajar de manera más eficiente con Asana

La forma más sencilla de gestionar todo tu trabajo

Planifica el trabajo, establece prioridades y fechas límite, define y controla objetivos y asigna tareas

Asana es una solución de vanguardia en la nube, un software de gestión de trabajo colaborativo y transversal que te permitirá gestionar el trabajo y organizar tus equipos para mantenerte enfocado en las metas, sabiendo quién está haciendo qué y para cuándo.   

 

Reúne en un único espacio compartido los objetivos de tu equipo, sus planes, tareas, archivos, etc., y analiza el plan de trabajo como lo desees: a través de las vistas de Lista, Tablero, Cronograma y Calendario. 

Esta herramienta de gestión de proyectos te permitirá aplicar metodologías ágiles como Scrum y Kanban sabiendo en cada momento la situación de las tareas e hitos organizando recursos y planificando el trabajo.

  

Gestiona el trabajo y los procesos de todos los departamentos

Marketing

Campañas, eventos o solicitudes de diseño.  

Recursos Humanos

Incorporación de empleados o programas de selección.  

Producto

Lanzamientos, plan de producto o seguimientos de errores.   

Operaciones

Administrador de tareas. Define y controla objetivos.

IT 

Solicitudes al departamento de Sistemas o proyectos de desarrollo IT.  

Toda la empresa

Proyectos transversales de la compañía, eventos generales, administración y compras.    

Integración con múltiples aplicaciones empresariales 

Asana ofrece una perfecta integración con el conjunto de aplicaciones empresariales que usan la gran mayoría de las organizaciones, como Microsoft 365, GSuite y con más de 100 APP’s disponibles.  

Descubre Asana en unos segundos

¿Por qué trabajar con Efor?

¡Infórmate sin compromiso! 

Built with